Con el propósito de extender la educación superior a personas que por cuestiones de horario, trabajo, edad y/o lugar de residencia se ven en la imposibilidad de cursar una licenciatura escolarizada, la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas TE INVITA a cursar la:

Con métodos teórico – prácticos de transmisión y evaluación de conocimientos dentro o fuera del plantel educativo con la integración de las tecnologías de la información y comunicación al proceso educativo con herramientas digitales (videoconferencias, redes sociales, plataformas de elearning)

PREINSCRIPCIÓN VÍA INTERNET

  1. Realizar el trámite del 10 de febrero al 12 de mayo de 2021
  2. Llenar los formatos electrónicos en la página escolar.uaz.edu.mx
  3. Después de hacer el registro, el sistema arrojará la ficha de pago de derecho a examen, la cual deberá imprimirse y presentarse en cualquier sucursal BANORTE para realizar el pago correspondiente a más tardar el 13 de mayo.
  4. Una vez que realice el pago, deberá esperar 24 horas hábiles y volver a ingresar a la página escolar.uaz.edu.mx para llenar el cuestionario de contexto CENEVAL VÍA INTERNET.
  5. Después del llenado deberá imprimir la hoja de pre-inscripción, misma que le indicará los pasos a seguir.
  6. Para realizar el trámite de validación de documentos y entrega de ficha de derecho a examen será en la página apps.uaz.edu.mx/aspdocs/ de manera calendarizada, respetando la fecha señalada en la ficha de pre-Inscripción.

NOTA IMPORTANTE: Deberá registrar un correo electrónico al que tenga ingreso permanente porque ahí se le enviará la clave de acceso y las instrucciones del examen Ceneval.

 

SOMOS FCA

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

La documentación solicitada deberá ser en imagen con formato jpg, preferentemente utilizando un escáner (a excepción de la fotografía) para la realización del trámite:

  • Fotografía (deberá ser formal, con fondo blanco, tomada con un celular con ayuda de otra persona).
  • CURP
  • Acta de nacimiento (legible)
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado de estudios o constancia de estar cursando el último semestre o año escolar, es muy importante que señale que el bachillerato sea el económico-administrativo o equivalente.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Cursar y aprobar el CURSO DE NIVELACIÓN.
  • Resultado del examen CENEVAL.
  • El promedio del bachillerato
  • Tener mínimo 23 años de edad
  • Sólo se aceptarán 120 estudiantes

COSTOS

Examen CENEVAL $ 750.00

Curso de nivelación $ 1,200.00

Pago: Una vez realizada la preinscripción y con su número de aspirante se genera la ficha de pago en la página ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/ la cual deberá imprimirse y presentarse en cualquier sucursal BANORTE.

Inscríbete al curso aquí:

inscripción al curso de nivelación.

CURSO DE NIVELACIÓN

Objetivo: Homogenizar los conocimientos adquiridos en el bachillerato en las áreas de contabilidad, matemáticas, administración e informática, así como inducirlos al ambiente universitario en el programa semiescolarizado con métodos de estudio e identidad institucional.

Horario:  Asesoría grupal, sábados de 8:30 a 15:00 horas

Contabilidad:                     24 horas
Administración:                15 horas
Matemáticas:                     15 horas
Informática:                        12 horas
Inducción:                             6 horas

Las asignaturas requieren un mínimo de dedicación de 10 horas a la semana de trabajo individual independiente.

Documentación: Misma documentación para la pre-inscripción a la universidad y COMPROBANTE DE TRABAJO (Constancia de Trabajo especificando puesto y horario acompañada de recibo de nomina debidamente timbrado)
Inscripción
: Llenar el formulario de registro y subir los documentos en inscripción al curso de nivelación. Una vez realizado el registro recibirá un correo con su nombre de usuario, contraseña e indicaciones para incorporarse al curso de nivelación.

FECHAS IMPORTANTES: (2021)

  • Hacer trámite del 10 de febrero al 12 de mayo
  • Examen CENEVAL el 17 de junio a las 15 horas
  • Curso de nivelación del 17 de abril al 3 de julio
  • Grupo adicional del 14 de mayo al 3 de julio
  • Examen de admisión el 10 de julio
  • Entrega de resultados el 13 de julio